Bebé cae de automóvil en movimiento y su madre no se percata del accidente

0 1,643

Acustik Noticias

Estados Unidos. 15 de enero de 2019.- El video captado por un automovilista en Minnesota, Estados Unidos, causó conmoción en redes sociales pues se observa el momento en que una bebé cae de un automóvil y la mujer que conducía no se percató del accidente.

El autor del video de nombre Chad Cheddar Mock conducía el lunes por la mañana en una calle de Minessota cuando observó que el asiento para bebé de automóvil junto con la menor de dos años de edad se cayó de la puerta trasera del vehículo de enfrente. De inmediato se detuvo para ayudar mientras el otro auto continuaba su recorrido.

“Si no hubiera pasado delante de mí nunca lo hubiera creído. La niña estaba bien. Los padres finalmente volvieron. Los paramédicos y la policía también comprobaron la salud de la niña. Muy afortunada”.

El hombre subió a su cuenta de Facebook el video que capturó con su cámara colocada en el tablero de su vehículo. Mientras él se detuvo de inmediato al ver que la menor cayó del automóvil en movimiento, la madre que conducía no se percató y continuó avanzando por la calle.

Fue la policía local quien confirmó que era la madre de la menor quien conducía el vehículo del que cayó la niña y que el incidente ocurrió a las 11:45 horas de la mañana. En una entrevista para el canal de televisión Fox 9, Mock relató que la mujer regresó más tarde para reclamar a su hija.

https://www.facebook.com/chad.mock.18/videos/1905672512820542/

Con información de Milenio, Excélsior y Oro Noticias.

Comentarios
Cargando...