Banda sinaloense toca en gasolinera de Michoacán mientras esperan combustible

0 1,321

Acustik Noticias

Michoacán. 09 de enero de 2019.- En redes sociales se viralizó un video donde se observa a una banda musical tocando varias canciones en una gasolinera mientras la gente espera que llegue una pipa para comprar combustible.

La banda sinaloense Cruz de la Candelaria llegó a la gasolinera que se encuentra en la avenida Nocupétaro en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde amenizó la espera de varias personas quienes cantaron y bailaron con los integrantes de la banda. Algunos de los presentes aprovecharon para grabar videos del suceso que pronto se viralizó en internet.

https://twitter.com/QuadratinMexico/status/1083048311140036609

Un integrante de la banda mencionó que anteriormente tocaron algunos años con el cantante Joan Sebastian por lo que interpretaron algunas canciones de él.

El desabasto de gasolina se presentó en los primeros días de este año luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador implementara una estrategia para combatir el robo de combustible, conocido como huachicoleo. En varios estados del país han denunciado que las filas en las gasolineras son largas y tardan varias horas para obtener gasolina.

En la gasolinera de Nocupétaro aprovecharon para armar una fiesta al ritmo de banda. En un video el hombre que grabó menciona que ‘no hay gasolina pero sí harta banda’. Además aclaró que durante la madrugada del miércoles esperaban una pipa de gasolina que llegaría a abastecer la gasolinera donde se encontraban cuando una banda sinaloense llegó y tocó varias canciones en lo que las personas esperaban. De acuerdo con el video, se les notificó a los presentes que en una hora llegaría la pipa.

Gasolinera ⛽️ que está en la avenida Nocupétaro cerca de Chedraui el ambiente está al 100Banda Cruz de la Candelaria oficial

Posted by Charles Cuin on Tuesday, January 8, 2019

El día de ayer el presidente Andrés Manuel mencionó en su conferencia matutina que gracias a la estrategia contra el huachicol, el robo de pipas de gasolina pasó de mil a sólo 27 por día.

Con información de Quadratin Michoacán, Vanguardia y El Imparcial.

Comentarios
Cargando...