Balacera en refaccionaria de Guadalajara deja 4 heridos y 2 muertos

0 1,448

Acustik Noticias

La noche de este miércoles, un grupo de personas que estaban dentro de una refaccionaria fueron baleadas. El saldo fue de dos muertos y cuatro lesionados: dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El establecimiento, conocido como El papá de todos lo barateros, se ubica en la esquina de las calles Esteban Alatorre y Therán de la colonia Libertad, en Guadalajara, Jalisco. Los reportes señalan que tres sujetos con el rostro cubierto llegaron y dispararon en repetidas ocasiones, después se dieron a la fuga.

Resultado de imagen para colonia libertad guadalajara refaccionaria 2 muertos

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos. Uno de ellos, que prefirió el anonimato, dijo a El Diario NTR que:

Recibimos detonaciones de arma de fuego y lesionados. Al arribo de la unidad corroboramos el hecho. Tenemos lo que es indicios al exterior del negocio, así como en el interior” [sic].

El cadáver de una mujer se localizó al interior de la refaccionaria mientras que el cuerpo de un hombre quedó en el umbral de local, entre la cortina y banqueta. Los heridos, presentaron impactos en pantorrilla, ingle, brazos y tórax.

Al percartarse de los daños, los policías solicitaron la presencia de paramédicos para trasladar a dos hombres, de entre 25 y 30 años, y a dos mujeres, de 45 y diecisiete años, también fueron llevadas a un hospital.

Resultado de imagen para colonia libertad guadalajara refaccionaria 2 muertos

De acuerdo con información de Quadratín, en la escena del crimen, expertos en criminalística forense aseguraron más de 20 casquillos, los cuales deberán ser analizados por el laboratorio de balística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Hasta el momento, los responsables no han sido identificados ni detenidos.

Por otro lado, previo a este ataque armado, en la colonia Talpita de la capital jalisciense, dentro de una finca de la calle Santa Fe e Ignacio Machain, fueron atacadas a balazos dos mujeres; una murió y la otra quedó herida.

Con información de Quadratín, Mural y El Diario NTR.

Fotografías de Tráfico ZMG y Quadratín.

Comentarios
Cargando...