Balacera en estacionamiento de tienda Costco en Monterrey deja 1 muerto

0 479

Acustik Noticias

Nuevo León. 10 de enero de 2019.- Este jueves la Cruz Roja Metropolitana informó que se registró una balacera en el estacionamiento de una tienda departamental Costco, ubicada entre la avenida Alejandro de Rodas y Hacienda Peñuelas en la colonia Cumbres, de la ciudad de Monterrey.

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida. De acuerdo con los primeros reportes los atacantes fueron dos hombres quienes llegaron al estacionamiento del centro comercial en un vehículo Malibú color negro y dispararon varias veces.

La Policía Ministerial y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informaron que los delincuentes ya esperaban a la pareja y el ataque fue directo contra ellos, ya que cuando se estacionaron y bajaron para ingresar a la tienda Costco los atacantes les dispararon.

En el centro comercial había personas quienes al escuchar los disparos corrieron al interior de la tienda Costco la cual cerró sus puertas de inmediato para evitar que las personas armadas ingresaran. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía estatal para realizar el levantamiento de cadáver y la mujer herida fue trasladada a un hospital.

Las autoridades acordonaron la zona del estacionamiento para levantar evidencias y establecer el móvil del crimen. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. Los atacantes huyeron del lugar y tras poco tiempo la tienda Costco volvió a abrir sus puertas.

La Fiscalía mencionó que este es el accidente número 27 en lo que va del año en el estado de Nuevo León; sin embargo, la mayoría de los crímenes tiene que ver con narcomenudeo.

Con información de Noticieros Televisa, Tribuna y El Sol de México.

Fotografía tomada de Twitter @uri86.

Comentarios
Cargando...