Avanza Pemex en suministro de combustible en estados afectados

Hacen llamado a la sociedad para evitar la compras de pánico

0 177

Redacción  Acustik Noticias

CDMX. 06 de enero de 2019.-Pemex avanza en la red establecimiento del suministro de combustible por diferentes vías en los estados afectados por desabasto, como lo son Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

A través de un comunicado, asegura la empresa productiva del Estado que no se enfrentan a un desabasto si no a retrasos generados en la distribución, y que se cuenta con suficiente producto para cubrir la demanda.

Reiteran que junto al Gobierno de México, están emprendiendo acciones que permitirán que se normalice el abasto de hidrocarburos lo más pronto posible.

También la empresa solicitó el apoyo de la sociedad para evitar las compras de pánico, dado que sus terminales de abastecimiento y despacho cuentan con los inventarios suficientes para satisfacer la demanda de la población.

Por otro lado, recordó la empresa que seguirá reforzando todas las medidas de prevención necesarias en conjunto con el Gobierno, para erradicar el llamado ‘huachicoleo’ y colaborará con el combate frontal a este flagelo al patrimonio de los mexicanos.

Comentarios
Cargando...