Autobús choca y se mete hasta sala de espera

0 949

Acustik Noticias

Veracruz. 5 de enero de 2019.- Un accidente se registró al interior de la Central Camionera de Primera Clase, en Veracruz, cuando un autobús de la línea ADO se impactó contra la sala de espera.

El accidente ocurrió en el andén 5 de la terminal de autobuses ADO. El vehículo literalmente llegó hasta la sala de espera de la terminal de camiones, alertando a los usuarios que se encontraban esperando.

El incidente ocurrió cuando dentro de la terminal se encontraban más de 100 personas.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuáles el chofer que manejaba la unidad número Económico 778 perdió el control.

Tras el incidente, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, sí se reportaron daños materiales aún no cuantificados.

El choqué provocó daños en la zona, mientras que las personas que estaban en la sala de espera y abordo de la unidad sufrieron crisis nerviosas, pero no se reportaron heridos.

 

No es la primera vez en estos días que ocurre un accidente relacionado con la empresa de autobuses ADO en Veracruz. El pasado viernes, un autobús de esta línea sufrió un aparatoso accidente sobre la autopista Cosamaloapan-Isla, durante la mañana. El incidente dejó como saldo al operador herido, y posiblemente a su acompañante.

Los reportes indican que no viajaban pasajeros en la unidad.

Tras el acontecimiento, al sitio llegaron elementos de Protección Civil de la región, y paramédicos de la Cruz Roja; así como personal de la policía estatal para auxiliar al chofer herido.

Con información de Milenio y E Consulta.

Comentarios
Cargando...