Atentado contra funcionario de Chilapa deja 2 muertos y 3 heridos

0 102

Acustik Noticias

Chilapa de Álvarez, Guerrero. 11 de enero de 2019.- Durante las fiestas patronales en nombre del Santo Niño de Atocha realizadas en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, se registró una balacera que dejó un saldo de dos muertos y tres menores de edad heridos.

El Financiero informó que entre las víctimas se encuentran Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, quien fungía como director del Instituto de la Juventud municipal, así como Blanca N de 22 años, que perdieron la vida cuando recibían atención médica en el hospital. Los menores de edad heridos fueron identificados como Gloria N de 9 años, Ingrid N de 10 y Cecilia N de 12 años.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales, los hechos se registraron el pasado 10 de enero alrededor de las 21:30 horas afuera de una capilla localizada en la colonia la Joya, donde dos hombres y dispararon contra el funcionario municipal.

Tras el ataque, los hombres huyeron, mientras que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales y clínicas particulares para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes localizaron al menos diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, por lo que procedieron a acordonar el área e implementar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables sin éxito alguno.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero abrió una carpeta de investigación por homicidio y tentativa de homicidio contra quien resulte responsable.

Con información de El Sol de México, El Financiero y El Sol de Acapulco.

Comentarios
Cargando...