Asesinan con una piedra a un hombre en Ecatepec

El cuerpo fue encontrado con una piedra al lado

0 142

Acustik Noticias

Estado de México, 05 de enero de 2019.- Un hombre fue asesinado a pedradas, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, Estado de México.

La tarde de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con el rostro desfigurado por recibir golpes con una piedra en un terreno baldío que divide las colonias Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec y Los Héroes San Pablo, Tecámac en el Estado de México, junto al cuerpo estaba una piedra con sangre, con la que fue presuntamente asesinado.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado por una mujer que pasaba por el lugar, por lo que posteriormente dio aviso a las autoridades. Al lugar acudieron personal de la Policía Municipal de Lomas de Tecámac y elementos de Protección Civil.

El cadáver estaba acostado boca abajo y sólo se le alcanzaba a ver parte del perfil izquierdo hinchado y ensangrentado. Al lado del cuerpo se encontraba una piedra con manchas de sangre, aparentemente el arma homicida.

Hasta el momento no se ha identificado el cuerpo del hombre por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

La zona fue acordonada varios metros a la redonda y hasta el lugar se desplegaron diversas unidades militares y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes resguardaron el cadáver hasta la llegada de personal de la Fiscalía mexiquense.

Con información de El Universal, Reforma y Zócalo.

Comentarios
Cargando...