Asesinan a profesor de la UNAM tras haber denunciado dos robos a domicilio

0 650

Acustik Noticias

Este lunes fue asesinado Enrique Peñaloza Díaz, quien fuera maestro de Lenguas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El profesor había denunciado hace unos días en redes sociales que fue víctima de dos asaltos en su domicilio ubicado en la Colonia Lomas Quebrada, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Según los reportes de autoridades, el cuerpo del maestro fue encontrado con huellas de golpes o traumatismos en el rostro y otras partes del cuerpo.

El cuerpo del profesor fue encontrado por un familiar que llegó la mañana de este lunes al domicilio; en seguida dio aviso a las autoridades.

El 16 de enero la víctima había publicado en twitter que los delitos van al alza en la alcaldía de Magdalena Contritas pues hace unos días le habían robado. Peñaloza preguntaba qué hacer si ya había presentado una denuncia con anterioridad por otro robo.

La Procuraduría capitalina le respondió diciendo que lamentaban lo sucedido, pero tenía que presentar otra denuncia por el nuevo robo del que había sido víctima.

Peñaloza respondió que finalmente lo habían tratado bien en el Ministerio Público pero los policías se habían tomado atribuciones que no les correspondían.

Vecinos de la zona denunciaron que días antes de la tragedia, el profesor los había advertido sobre los robos a su domicilio.

El cuerpo fue puesto a disposición de peritos y agentes de la PGJ para realizar las investigaciones correspondientes.

https://twitter.com/ALaMagdalenaC/status/1087422073297883138

Con información de La Silla Rota, Milenio y Excélsior.

Fotografía tomada de La Silla Rota.

 

 

Comentarios
Cargando...