Asesinan a militante del PRI en Valle Santiago, Guanajuato

0 766

Acustik Noticias

Juan Cárdenas, excandidato a la Alcaldía por el PRI en Valle Santiago, Guanajuato, fue brutalmente asesinado en pleno centro, entre las calles 5 de mayo y Albino García.

De acuerdo con los testimonios, hombres armados atacaron al político, quien estaba por entrar a su camioneta; se encontraba con otra persona que resultó lesionada tras la agresión.

El excandidato quedó en el interior de su camioneta de color negro, a unos metros del hotel San Lu, que era de su propiedad.

Cárdenas recibió al menos 10 disparos con arma de fuego y hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales para resguardar el área y después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Juan Cárdenas Orozco, empresario y militante del PRI, fue candidato a la Alcaldía en las elecciones pasadas para encabezar el municipio de Valle de Santiago. Además, el político tuvo 2 matrimonios de los que es padre de 11 hijos.

A inicios del 2015 el empresario fue arrestado acusado de cohecho para que su chofer librara el arresto por una falta administrativa. Ese día algunos de sus seguidores se manifestaron para que fuera liberado.

José Juan Cárdenas Orozco candidato del PRI al la presidencia de Valle de Santiago se dirige al pueblo en un mensaje a través de "LA BANDERA NOTÍCIAS"

Posted by La Bandera Noticias on Wednesday, June 27, 2018

Con información de Sin Embargo, Periódico Correo y Milenio.

Imagen tomada de Periódico Correo.

 

Comentarios
Cargando...