Aseguran que Juan Gabriel necesita permiso de AMLO para ‘revivir’

0 350

Acustik Noticias

Ciudad de México.13 de enero de 2019.- El periodista Jorge Carbajal aseguró que tiene pruebas de que El Divo de Juárez, Juan Gabriel, desea mantener un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para determinar en qué fecha ‘revivirá’.

En un video difundido a través de YouTube, Carbajal dijo que Juan Gabriel se ha comunicado con el presidente desde que se encontraba en campaña electoral.

Jorge Carbaja informó que mantiene contacto con Juan Gabriel a través de mensajes de WhatsApp y mostró una fotografía en donde se le entrega a López Obrador una carta para solicitar una reunión.

El periodista informó que Juan Gabriel reaparecerá en público después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Juan Gabriel está bien, está contento, está a gusto; está esperando la cita del presidente López Obrador para poder salir a la luz y poder contar su historia. El día en que se junte todo lo que se se necesita para estar seguro y tranquilo para aparecer, les puedo jurar que así va a ser [sic]”.

 

 

Hace un mes, se desató la polémica respecto a la reaparición de Juan Gabriel en los escenarios el pasado 15 de diciembre.

Su exmanager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante está más vivo que nunca, pero que sería hasta este año que reaparezca.

Andrés Manuel López Obrador se vio involucrado en estos rumores, por lo que fue cuestionado sobre si era cierto o no que Juan Gabriel estaba vivo, a lo que respondió:

‘’Juan Gabriel esté donde esté, es un ídolo de México’’.

Con información de Milenio, YouTube y Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...