Aseguran más de 73 kilos de metanfetamina, marihuana y material bélico en Nuevo León

0 56

Nuevo León. 15 de enero de 2019.- El Ministerio Público Federal (MPF) en Nuevo León cumplimentó una orden de cateo, librada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la entidad, y aseguró metanfetamina, marihuana, cartuchos y cargadores, en el municipio de Montemorelos.

La diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el Camino Los Lirios, en el citado municipio, donde elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con base a trabajos de investigación e inteligencia, aseguraron 27 bolsas con aproximadamente 73 kilos 220 gramos de metanfetamina.

Además, se aseguraron cuatro paquetes con marihuana, con un peso aproximado de un kilo 140 gramos; 28 cartuchos de diversos calibres, así como dos cargadores para arma calibre 7.62 X 39 mm.

Por tales hechos, el inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...