Aseguran más de 200 mil litros de hidrocarburo robado en Hidalgo

0 95

Acustik Noticias

Hidalgo. 14 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a reportado el aseguramiento de 236 mil 662 litros de de hidrocarburo presuntamente robado, esto a partir del inicio de la nueva administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La SSPH dio a conocer que los puntos de venta de hidrocarburos están siendo monitoreados de manera permanente por los sistemas de videovigilancia que operan en Pachuca y Tulancingo; además, las 22 delegaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y las Coordinaciones de Zona Oriente y y Poniente, con énfasis en las regiones de Tula y Cuautepec —donde el Ejército ubica la principal operación de la red de huachicoleros—, continúan con acciones de ‘prevención y combate de delitos en materia de hidrocarburos’.

Se añadió que por medio del número de Emergencias 911 reciben reportes sobre incidentes relacionados con el desabastecimiento de combustible y que la mañana de este lunes no existen alertas sobre eventualidades de mayor consideración.

“Principalmente se reciben llamadas sobre inconformidades de ciudadanos al escasear el combustible en gasolineras, y/o sobre personas que no respetan el orden en la fila de espera”, afirmó.

Agregó que las corporaciones policiales realizan recorridos de prevención y vigilancia en inmediaciones de estaciones de servicio de combustibles.

KJCS

Comentarios
Cargando...