Arrestan a sujeto que abusaba sexualmente de mujeres en Chihuahua

0 262

Acustik Noticias

Autoridades de Chihuahua informaron sobre el arresto de un presunto violador serial que interceptaba mujeres en el exterior de una sucursal bancaria; según las investigaciones se le relaciona con otro violador detenido en el mes de octubre.

El sujeto identificado como Fermín Alan M.F. de 25 años está relacionado con al menos 12 casos de violación entre 2012 y 2019 que fueron realizados con las mismas características.

El sujeto armado elegía a las mujeres, en la mayoría de los casos madre e hija, afuera de centros comerciales y cuando estaban a punto de abordar su automóvil las abordaba por la parte trasera y las amenazaba con un arma blanca para que condujeran a una zona despoblada para luego abusar sexualmente de una o ambas mujeres.

De acuerdo con las investigaciones, el último ataque se llevó a cabo el pasado lunes en el estacionamiento de una sucursal bancaria. Fermín abusó sexualmente de madre e hija, lo que puso en alerta a las autoridades quienes intensificaron su búsqueda.

El criminal fue capturado por elementos de la policía municipal cuando merodeaba en el estacionamiento de un banco en la colonia San Felipe.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lo buscaba en la zona por la característica de que el sujeto no podía caminar bien, como se mostraba en un video que capturaron las cámaras de vigilancia del estacionamiento. Al localizarlo respondió con agresividad por lo que fue interrogado y puesto a disposición de las autoridades.

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

Fotografía tomada de El Universal.

Comentarios
Cargando...