Arrestan a profesor de kínder en Venustiano Carranza por abuso sexual

0 294

Acustik Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un profesor de educación física de un jardín de niños ubicado en colonia Ángeles de la alcaldía Venustiano Carranza acusado de abuso sexual contra una alumna.

De acuerdo con la SSC el lunes pasado recibieron un reporte de abuso en la institución educativa. Al lugar se trasladaron policías, donde la directora del plantel señaló que el profesor fue acusado de realizar tocamientos a una menor de tres años.

https://twitter.com/Excelsior/status/1088491975609708544

Los padres de la menor se habían trasladado al Ministerio Público para realizar la denuncia pero la directora pidió a los elementos de la SSC que se llevaran al profesor a la agencia especializada en este tipo de delitos para que iniciara el proceso correspondiente.

El maestro fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales.

El año pasado se hizo popular otro caso de pederastia en contra de al menos 39 alumnos del kínder Marcelino de Champagnat en la colina Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. El 4 de diciembre fue detenido un maestro de educación física señalado por los menores como agresor.

Este profesor fue el segundo detenido ya que el 18 de octubre fue capturado Raúl ‘N’ quien realizaba labores administrativas en el jardín de niños y fue señalado por los padres de familia como el principal agresor de los alumnos afectados.

Antes del arresto los padres hicieron una manifestación a las afueras del kínder para exigir que se tomaran cartas en el asunto, pues el número de niños que indicaron que sufrieron violencia sexual en la escuela era creciente.

Con información de Excélsior, Tribuna Noticias y Tiempo Digital.

Fotografía tomada de Noticias SIN.

Comentarios
Cargando...