Arremete Fox contra Sheinbaum por desabasto de gasolina

0 366

Acustik Noticias

Ciudad de México. 7 de enero de 2019.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, cuestionó la respuesta de la jefa de Gobierno de México, Claudia Sheinbaum, luego de que detallara que no hay desabasto de gasolina.

Sheinbaum afirmó en la mañana:

“Hoy sale en los medios el tema de Estado de México, estamos en contacto permanente con Pemex, pero por el momento no hay ningún anuncio de ningún desabasto o que se haya percibido que hay algún desabasto”.

Ante esto, Fox Quesada dijo que se trata únicamente de ‘fregar a la oposición’:

“Claro, “nomas” faltaba.
Se trata sólo de fregar a la oposición a quienes no votaron por morena [sic]”.

Vicente Fox ha destacado por ser uno de los principales críticos de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, pues en diversas ocasiones ha rechazado las propuestas e iniciativas de este partido.

Por otro lado, apenas ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el desabasto es consecuencia del cambio de estrategia en la distribución de combustible a las gasolineras para combatir el huachicol.

Ante esta situación, Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, pidió la comprensión de los consumidores por la escasez de la gasolina.

Se registró desabasto de combustible en al menos seis entidades y aseguró que el suministro se normalizará ‘lo más pronto posible’.

Vía Twitter, Cuevas informó que no hay desabasto y hay suficiente gasolina para todo el país:

“Era @Pemex informa que se resolverá el retraso en la distribución de gasolinas y se restablecerá a la brevedad. No hay desabasto, está garantizada la cobertura de la demanda de gasolina de todo el país. @Pemex explica que esto se debe al Plan vs robo de combustibles”.

Con información de Político MX, Milenio y Twitter.

Comentarios
Cargando...