Arrancan los playoffs de la NFL

0 41

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 04 de enero de 2019.- La temporada regular de la NFL ha llegado a su fin, lo que significa que llego el momento más esperado para los aficionados del Fútbol Americano, los playoffs de la NFL; y como siempre, estos arrancan con los partidos de comodín, que nos dará a los equipos que se medirán a los mejores de la temporada en las semifinales de Conferencia, así que, sin más, estos son los duelos:

Para mañana a las 3:35 de la tarde, los Texanos se medirán ante los Colts de Indianápolis para saber quién se enfrentará a los Jefes de Kansas City la próxima semana.

Posteriormente, a las 7:15 los Cowboys de Dallas, que reciben a los Seahawks de Seattle, lo que nos dará el rival de los Rams en la ronda divisional.

Ya el domingo, a las 12:05 de la tarde, los Chargers visitan a los Ravens, para saber quién se enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la segunda semifinal de la conferencia americana; mientras que, a las 3:40 los osos reciben a las Águilas en el Soldier Field, para conocer al último semifinalista que tendrá que jugar contra los Santos de Nueva Orleans en busca del pase a la ronda de campeonato de la Conferencia Nacional.

Comentarios
Cargando...