Arranca programa Todos a Cargar en Orden en Hidalgo

0 102

Acustik Noticias

Este lunes comenzó en Hidalgo el programa Todos a Cargar en Orden, fomentado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El programa busca que a través del engomado se brinde el servicio de abastecimiento de gasolina a los ciudadanos del estado.

Desde hace unos días, a través de la página de Facebook Todos a Cargar en Orden se anunció que con el programa se buscará agilizar el abasto de gasolinas frente el problema de escasez de hidrocarburos.

La Coparmex informó que serán 25 gasolineras las que participarán en el programa Todos a Cargar en Orden.

La mayoría de estos establecimientos se localiza en la capital del estado y en zona metropolitana.

Fue desde el pasado 16 de enero que se informó acerca del programa, el cual tiene similitud con las reglas de verificación vehicular.

Las gasolineras participantes tomarán en cuenta las terminaciones de las placas para saber cuáles días despacharán combustible a los ciudadanos; los fines de semana la carga sería libre.

Por otro lado, el presidente de la Coparmex, Ricardo Rivera Barquín, dijo que Todos a Cargar en Orden no busca ordenar a la ciudadanía el día en que debe cargar, sino que tratará incentiva ‘una alternativa que evite las largas filas y complicaciones para comprar gasolina’.

 

#TodosaCargarenOrden Coparmex Hidalgo y las Estaciones de Servicio invitan a los vehículos particulares a seguir el siguiente calendario para cargar combustible de manera responsable

Posted by Todosacargarenorden on Sunday, January 20, 2019

 

El presidente de Coparmex añadió que el programa durará el tiempo que la sociedad civil decida.

Según el programa, los autos con engomado amarillo y terminación cinco y seis cargarán los lunes; el engomado rosa con terminación siete y ocho los martes; engomado rojo con terminación tres y cuatro el miércoles; el jueves el engomado verde con terminación placa uno y dos podrá tomar gasolina; y finalmente, el engomado azul con terminaciones nueve y cero cargarán los días viernes.

Con información de El Universal, Eje Central y El Independiente Hidalgo.
Foto: Twitter y Facebook.

Comentarios
Cargando...