Aquí te decimos donde puedes dejar tu árbol de Navidad

0 69

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 07 de enero de 2019.-Al menos seis centros de acopio para recibir árboles de Navidad naturales fueron habilitados ya en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los desechos de los árboles se pueden convertir en composta para reforestar el área donde se talaron, y de esta manera sembrar nuevos pinos, por ello es muy importante asegurarnos de dejarlos en los sitios autorizados.

A partir de este lunes 7 de enero y hasta el 4 de febrero estará en funciones el primer centro ubicado en la explanada de Cuauhtémoc en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

Si no te queda cerca la alcaldía, del 6 al 21 de enero y hasta las 14:00 horas los vecinos podrán acudir también a la Alameda de Santa María la Ribera, la Plaza Necaxa, y el Foro Lindbergh para realizar el correcto reciclaje.

Finalmente, la última opción se habilitará del 16 al 21 de enero en la Dirección Territorial Roma-Condesa y el Vivero de San Simón de manera gratuita.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente, en la capital tenemos al ocote y el oyamel o abeto, especies nativas de los bosques locales que ayudan a conservar el medio ambiente sin alterar los ecosistemas.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...