Año Nuevo de Bowls en EU

0 22

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 2 de enero de 2019.- El día de ayer, como cada año, fue un día especial en el fútbol americano universitario, ya que, con la llegada del año nuevo, llega también la fecha estelar de los tazones universitarios, en la que, si bien, no se disputo el título de la NCAA, si se jugaron varios de los Bowls más tradicionales de Estados Unidos.

Todo comenzó, como ya es tradición, con el Cotton y Orange Bowl, que representan las semifinales de la liga universitaria, en las que, por un lado, Clemson derroto 30-3 a Notre Dame, y por otro, Alabama venció 45-34 a Oklahoma.

Posteriormente se disputo el Celebration Bowl donde el A&T de Carolina del Norte derroto 24-22 a Alcorn State, aunque al mismo tiempo se disputaba el Cure Bowl, en el que Tulane derroto 41-24 a Luisiana, junto con todos los tazones estatales para 19 de los 50 estados del país norteamericano.

Después llegarían los tazones más tradicionales, como son el Military, donde Cinccinatti vencería 35-31 a Virginia Tech; El Sun Bowl, en el que Stanford derrotaría a Pitt 14-13; el Liberty Bowl que sería ganado por Oklahoma State por marcador de 38-33 sobre Missouri, el Holiday Bowl, que se llevaría Northwestern U 31-20 sobre Utah, y el Fiesta Bowl en el que LSU derrotaría a UCF 40-32.

La jornada de tazones terminaría, como dicta la tradición con el Rose Bowl, en el que Ohio State se impondría por marcador de 28-23 sobre Washington en el Rose Stadium de Pasadena California.

Comentarios
Cargando...