AMLO dialoga con estudiantes en Puebla: abajo la Reforma Educativa

0 731

Acustik Noticias

Tlapa, Guerrero. 11 de enero de 2019.- Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de otorgar becas a estudiantes de preparatoria ante jóvenes quienes lo interceptaron de camino a Tlapa, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario compartió un video del instante en que fue interceptado por decenas de jóvenes, a quienes les habló del programa de becas para todos los alumnos de bachillerato, y a quienes les dijo que:

“Les puedo asegurar que van a recibir mil 600 pesos bimestrales. Cada uno, se los puedo asegurar. Todos los estudiantes de bachilleres en escuelas técnicas, de educación media superior, van a recibir mil 600 pesos cada dos meses de beca, todos en el país”.

Asimismo, indicó que los jóvenes recibirán el apoyo económico de manera directa, pues no se dará el dinero de esa beca ninguna organización.

Ante un grupo de estudiantes de preparatoria, quienes grabaron con sus celulares su encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a otorgar una beca bimestral de mil 600 pesos a jóvenes que estudien el nivel medio superior.

Resultado de imagen para Estudiantes paran a López Obrador en Chinantla, Guerrero

Antes de despedirse de los estudiantes, uno de ellos gritó ‘¡y abajo la reforma educativa!’, a lo que el presidente de igual forma exclamó: ‘¡abajo la reforma educativa!’.

Con información de El Heraldo de México, Excélsior y El Financiero.

Comentarios
Cargando...