Agente del Ministerio Público roba agenda de papelería en Tamaulipas

0 927

Acustik Noticias

Tamaulipas. 9 de enero de 2019.- Una mujer robó una agenda de un establecimiento en Tamaulipas.

La mujer, quien es agente del Ministerio Público en Tamaulipas adscrita al Juzgado de Primera Instancia del Ramo Civil y Familia, ingresó al establecimiento con una actitud sospechosa y, cuidando que nadie la viera, robó una agenda en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron por la tarde de este martes; la agente del Ministerio Público robó una agenda con valor de 149 pesos, la cual ocultó entre algunos cuadernos que ya traía entre sus brazos para luego huir del negocio.

En un video, que fue grabado por cámaras de seguridad, se observa como la mujer que responde al nombre de Ángela Abigail Hernández Leal, esperaba a que le dieran su cambio y al ver que el dueño del café internet no llegaba, se robó la libreta.

Tras cometer el robo, la licenciada Abigail Hernández huyó del lugar de manera discreta.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras del establecimiento y rápidamente se difundieron en redes.

En un video difundido a través de Twitter, se ve cómo la mujer toma una agenda del estante y la pone entre sus libretas.

https://twitter.com/LetraRojaMx/status/1083119425446989826

 

Antes de cometer el robo, la mujer se percata de que nadie la mire; acto seguido, toma la agenda y sale del establecimiento.

A través de la cuenta de Facebook Publiroch Carrillo Espinosa, quien sería el presunto dueño del establecimiento, publicaron;

“Si alguien conoce a este angelito se quemó por 149 pesos, pues diganlee…!QUE BARBARA COMADREE HAY UN VIDEO TUYO EN EL FEIS ROBANDOO!… Gracias amiga por salvar a esa AGENDA del maltrato y abuso que le dabamos, pobre de ella encerrada en esa vitrina, por fin es libre… sabemos que te la llevaste para darle una mejor vidaaa… (lease con el mayor de los sarcasmos) [sic]”

Con información de Posta, Letra Roja y Razón.

Comentarios
Cargando...