Acribillan a mujer enfrente de su hijo de 6 años en Jalisco

0 219

Acustik Noticias

Jalisco. 11 de enero de 2019.- Una mujer fue acribillada mientras estaba con su hijo de 6 años, en Pila Seca, Tlaquepaque, estado de Jalisco.

La mujer, de 36 años, fue identificada parcialmente por sus compañeros en el lugar como Juanita.

Juanita estaba a punto de entrar a su turno laboral en la Unidad Administrativa Pila Seca, ubicada en Bulevar Marcelino García Barragán y Avenida Niños Héroes cuando fue asesinada.

Los hechos ocurrieron a las 6:57 horas de la mañana; la mujer era empleada de aseo público del Ayuntamiento Municipal y estaba comisionada a la limpieza de la Unidad Administrativa Pila Seca.

 

Elementos de seguridad informaron que el cuerpo de la ahora occisa fue localizado en la banqueta, justo afuera de su trabajo.

Los oficiales añadieron que presuntamente fueron dos hombres quienes cometieron la agresión para posteriormente darse a la fuga:

“Se menciona que fueron dos masculinos los que cometieron el feminicidio”.

Ante la situación, elementos de seguridad acordonaron el sitio y fueron los cuerpos de emergencia quienes declararon muerta a la mujer.

 

Por otro lado, su hijo fue trasladado a la Unidad de Violencia Intrafamiliar para ser atendido.

 

“Él fue trasladado a la Unidad de Intervención de Violencia Intrafamiliar, se lo llevaron brindándole la atención psicológica y tomando datos generales del menor, para así percatarse de que un familiar arribara por él”.

Según  los informes, habrían sido cuatro impactos de bala de calibre .32 los que le quitaron la vida a la mujer. Los casquillos fueron asegurados por la Unidad Criminalística Policial Integral para ser analizados.

 

La pareja sentimental de la fallecida y padrastro del niño se presentó al lugar de los hechos, pues también trabaja en la misma área del Ayuntamiento.

 

El hijo de la ahora fallecida, de aproximadamente 6 años, resultó ileso.

Con información de Debate, El Occidental y Quadrantin.

Comentarios
Cargando...