Abuelo abusaba sexualmente de su nieto; su hija lo sorprende y lo apuñala

0 2,582

Acustik Noticias

Una mujer apuñaló a su padre luego de que lo descubriera abusando sexualmente de su hijo de ocho años de edad en su casa de Ixtapaluca, Estado de México.

El día de ayer se dio a conocer que la madre del niño se dio cuenta de lo que su padre le hacía al menor por lo que tomó un cuchillo y le asestó varios golpes a la altura del cuello.

Después de haber herido al hombre mayor de edad, la mujer dio parte a las autoridades locales quienes arribaron al lugar junto con paramédicos.

El anciano fue trasladado a un hospital y después quedó a resguardo del Ministerio Público para ser investigado por el abuso sexual contra su nieto. El niño también fue atendido por los servicios de emergencia por el trauma sufrido.

Los hechos ocurrieron el día lunes a las 15:10 horas de la tarde, la madre del menor llegó a su casa y se dio cuenta que el abuelo estaba abusando del niño de ocho años, ante el impresionante acto que constató, no dudó en vengarse de su padre y lo apuñaló.

En marzo del año pasado un hombre de 66 años de edad fue acusado en Mar de Plata, Argentina, por realizar abuso sexual contra tres de sus nietos por más de cinco años. Según las declaraciones, el hombre inició en 2011 a tocar las partes íntimas de una de sus nietas de 14 años de edad. En 2012 comenzó a abusar de otro y en 2016 el nieto menor también fue víctima.

Con información de Sin Embargo, A Fondo Edomex y Debate.

Fotografía tomada de La Prensa.

Comentarios
Cargando...