Abandonan a recién nacida en alcaldía Cuauhtémoc

0 80

Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de enero de 2019.- La mañana del 5 de enero se localizó a una menor abandonada.

Fueron los policías de la Secretaría de Seguridad capitalina quienes rescataron a la recién nacida en calles de la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de 6:00 horas, en la calle Chilpancingo, entre el Eje 3 Sur Baja California y la calle Comitán, en la Colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Vía Twitter, la dependencia de seguridad anunció:

“Esta mañana, policías del sector Roma auxiliaron a una recién nacida abandonada en la colonia Hipódromo Condesa; arroparon a la bebé y la resguardaron hasta la llegada de paramédicos, quienes la trasladaron al hospital”.

Fueron los comerciantes del lugar quienes, alrededor de las 6:00 horas, alertaron a las autoridades el hallazgo.

Los testigos dijeron que la menor se encontraba envuelta con sólo una sábana y recostada sobre un cartón.

“La señora de los cafés fue quien la escuchó llorar, abrieron el puesto y estaba allí sobre el cartón. Yo me asusté porque gritó y pensé que la estaban asaltando, pero llegué y estaba la bebé”, comentó un taquero.

Además de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) también acudieron al lugar paramédicos, quienes atendieron a la menor. Los cuerpos de rescate dijeron que la menor tenía una herida en la cabeza.

La pequeña fue trasladada al Hospital Pediátrico de Iztacalco, en la zona de Coyuya.

Por su parte, autoridades informaron que revisarán las cámaras de videovigilancia del área para encontrar a los responsables.

Con información de Excélsior, El Sol de México y Milenio.

Comentarios
Cargando...