2 mujeres fallecen al intentar ganarle el paso a un tren en Tamaulipas

0 196

Acustik Noticias

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas, dos mujeres murieron a bordo de su vehículo luego de que intentaran ganarle el paso a un tren en el kilómetro 49 de la carretera Victoria-Monterrey.

Las víctimas se trasladaban en un automóvil con placas del estado de Coahuila, buscaban cruzar las vías férreas sin que el tren les ganara pero este no alcanzó a frenar y arrastró varios metros el vehículo cobrando la vida de las dos personas que viajaban en él.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliar a las mujeres pero ya no contaban con signos vitales. Los policías estatales acordonaron la zona y la Policía Federal de División de Caminos inició con las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico Forense para su necropsia.

A principios de año también se registró un accidente donde un tren arrolló una camioneta en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Un hombre estaba formado con su camioneta para cargar combustible en una gasolinera sobre las vías férreas, cuando el tren se aproximaba intentó arrancar su vehículo para evitar un accidente pero no pudo hacerlo y se impactó contra la camioneta.

Afortunadamente el dueño de la camioneta salió de su vehículo instantes antes de que el tren pasara por lo que solo fueron pérdidas materiales y no se reportaron personas lesionadas.

En redes sociales se difundió el video donde se muestra el momento exacto en que el tren arrolla la camioneta formada para cargar combustible.

Madre e hija, originarias de #Coahuila pierden la vida, luego de que el tren embistió el auto en que viajaban, en el cruce con la carretera #CdVictoria – Monterrey.

Posted by Tamaulipas Informa Al Mundo on Wednesday, January 30, 2019

Con información de La Silla Rota, Posta y Hoy Tamaulipas.

Fotografía tomada de El Diario de Victoria.

Comentarios
Cargando...