Ya comenzó la cuarta transformación, política y social: AMLO

0 17

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre de 2018.- Finalmente el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió la banda presidencial en la Cámara de Diputados de San Lázaro, ante una enorme cantidad de funcionarios, invitados y medios.

AMLO, aseguró que la cuarta transformación política y social ha comenzado, y hablo de los gobiernos pasados y su bajo rendimiento en cuestiones económicas y sociales en las que estos fallaron, incluso hablando del tema de la gasolina.

Nuevo plan de gobierno es acabar con la corrupción e impunidad: AMLO

La única oposición mostrada dentro del recinto, fue la de los diputados del PAN, quienes cuestionaron con mantas y cartulinas, las palabras del nuevo presidente, así como la decisión de invitar al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Abuchean nombre de Maduro en Cámara de Diputados

También toco los temas de salario mínimo, y las importaciones del país, exaltando que México es uno de los países con el salario mínimo más bajo del mundo, e incluso hablo del tema del sobrepeso y la diabetes, para finalizar, como ya es costumbre, resaltando el tema de corrupción y el lugar que ocupa México en el mundo en esté aspecto, y las medidas que tomará para acabar con esto, estableciendo, que todos estos aspectos, como la mayoría de las propuestas de su gobierno irán a consulta ciudadana.

Separar lo político de lo económico: AMLO

Comentarios
Cargando...