Vocero de la Presidencia lamenta asesinato de periodista en Nayarit

0 36

Acustik Noticias

CDMX. 03 de diciembre de 2018.- Por medio de sus redes sociales, Jesús Ramírez, vocero de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias por el asesinato del periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez ocurrido en Nayarit.

El vocero explicó que durante este sexenio se trabajará para lograr justicia, libertad de expresión y seguridad en el país.

“Lamentamos profundamente el asesinato de Jesús Alejandro Márquez Jiménez, periodista y director de Orión Informativo (Nayarit) y externamos nuestras condolencias a sus familiares. No descansaremos hasta lograr un México donde exista justicia, libertad de expresión y seguridad”, expresó Jesús Ramírez.

El cuerpo de Jesús Alejandro Márquez Jiménez fue encontrado en Nayarit en una cañada cercana al aeropuerto de Tepic. Tras una comida con su familia, el periodista desapareció. De acuerdo con medios locales, el hombre recibió una llamada por teléfono y salió de su casa, al no regresar la familia denunció.

El diario Crítica Nacional Noticias dio a conocer el crimen cometido contra el periodista que trabajaba para dicho medio. El día de ayer por la mañana la esposa fue quien identificó el cuerpo de Márquez Jiménez. Además, el medio local Zencontle 400 dio a conocer que el cuerpo fue hallado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit con tres impactos de bala.

Con información de Político MX y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...