Vientos fuertes al Noreste del país

0 41

Monterrey. 13 de diciembre de 2018.- Vientos fuertes con rachas que alcanzarán hasta los 75 kilómetros por hora se pronostican para este jueves en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, en el noreste del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, el termómetro ascenderá entre los 29 y 30 grados durante el día, para luego descender hasta los 8 y 7 grados por la noche, con cielo despejado, sin presencia de lluvias y vientos con rachas de entre 60 a 75 kilómetros por hora.

En las regiones Oriente y Citrícola de la entidad, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de entre 6 y 8 grados, con condición de cielo despejado, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con ráfagas de entre 50 a 75 kilómetros por hora.

Los vientos fuertes con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora se estiman para la región Sur y la zona Montañosa de la entidad donde se espera una temperatura máxima en el día de entre 28 y 22 grados y extremas por la noche de hasta -2 y -5 grados, respectivamente.

En Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, presentarán una temperatura máxima de hasta 30 grados con una mínima de 7 y 8 grados, cielo despejado y vientos con rachas de entre 75 y 70 grados y sin presencia de lluvias.

Asimismo, en Coahuila se pronostica ambiente cálido durante el día con un descenso por la tarde-noche que podría alcanzar hasta los menos cinco grados, con algunas probabilidades de caída de agua nieve en las zonas montañosas, así como vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

Comentarios
Cargando...