Veracruz mantiene pronóstico de lluvias ligeras y heladas en zonas altas

0 23

Xalapa. 18 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Protección Civil estatal informó que se espera un ambiente despejado en general en el territorio veracruzano, nieblas dispersas en llanuras-costas, temperaturas más altas y ambiente frío las noches y madrugadas, además de probabilidad de lluvias ligeras, así como heladas en zonas altas.

En su cuenta de Twitter @spcver, señaló que este martes amaneció despejado en la capital, Xalapa, con una temperatura mínina de 7.4 grados, escasa nubosidad por la mañana, aumentando por la tarde con posibles nieblas nocturnas, y temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados y probabilidad de lluvias ligeras y aisladas.

La dependencia estatal expuso que el viento será variable, fijándose al sur y sureste, con rachas fuertes en algunas zonas.

Puntualizó que en la entidad se sentirán probables efectos de un frente frío y viento de ‘norte’ entre el jueves 20 y viernes 21 de diciembre, por lo que continuará el potencial de lluvias por la noches y madrugadas, además de probables heladas en las montañas.

Comentarios
Cargando...