Vehículos lo arrollan en diversas ocasiones; destrozan su cuerpo

0 104

Acustik Noticias

Ciudad de México. 22 de diciembre de 2018.- Un hombre murió arrollado en la carretera México-Toluca.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado, una unidad de carga atropelló al sujeto y se dio a la fuga; el cadáver permaneció ahí durante casi tres horas y fue arrollado por más vehículos que lo dejaron totalmente despedazado sobre la acera.

Según los primeros reportes, el cuerpo fue localizado en los carriles con dirección a Constituyentes.

El cuerpo desmembrado del sujeto fue ubicado por elementos de seguridad alrededor de las 10:00 horas, casi tres horas después de haber perdido la vida, en el kilómetro 15 de la pista, cerca de Puerta Santa Fe.

Para las 11:00 horas, los restos del sujeto fueron levantados de la autopista.

Al sitio del accidente arribaron peritos especializados en química para obtener información genética del ahora difunto; hasta el momento, la identidad del sujeto permanece desconocida.

No es el primer accidente que se registra en estos días en esta autopista, pues apenas ayer se reportaron dos percances en la México-Toluca.

La mañana del pasado jueves 20 de diciembre se registró una volcadura en la autopista México-Toluca, cerca del kilómetro 39, a la altura de la Marquesa con dirección a Toluca.

Un vehículo que transportaba harina se volcó en la vía rápida, pues se presume que el camión presentó una falla en los frenos. El percance dejó un saldo de cuatro lesionados

Además, la mañana de ese mismo jueves, se reportó un segundo accidente sobre la Autopista México-Toluca, en el kilómetro 47+600, cerca de la incorporación al municipio de Lerma, en donde tres vehículos resultaron involucrados.

Un camión de pasajeros y una pipa que transportaba materia prima para jabón se impactaron, ocasionando caos vial.

Del incidente, se reportaron 2 personas lesionadas.

Con información de Milenio, Debate y ADN 40.

Comentarios
Cargando...