Vagabundo muere de frío dentro de estacionamiento

0 84

El hombre presuntamente murió de frío

Acustik Noticias

Ciudad de México. 31 de diciembre de 2018- Un hombre en situación vulnerable murió presuntamente de hipotermia dentro de un estacionamiento en la Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

El sujeto no contaba con un domicilio y padecía de una discapacidad auditiva, además de estar enfermo.

El deceso ocurrió en el estacionamiento del número 404 de la calle Homero, casi esquina con Lope de Vega, en la colonia Polanco.

Fue alrededor de las 5:00 horas que trabajadores del edificio reportaron la muerte de un hombre al interior del inmueble.

Se sabe que con anterioridad el ahora difunto había pedido a las personas pasar la noche dentro para resguardarse de las bajas temperaturas, petición a la que accedieron.

Según los empleados, el hombre era sordo y se encontraba ahí desde el pasado sábado, pues estaba enfermo de las vías respiratorias y no tenía lugar en dónde quedarse.

Además de darle comida y dejarlo dormir el sitio, los empleados intentaron convencerlo de ir a una consulta médica; sin embargo, el hombre se negó a esto último.

Este lunes por la madrugada, los vigilantes del edificio se percataron de que el hombre ya no respiraba y que había tocado el botón de emergencia de un poste cercano.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1079742860122091521

Ante la situación, los empleados llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para atender al hombre.

Después de que paramédicos confirmaron la muerte del sujeto, un policía acudió a custodiar el cuerpo en espera que peritos trasladen al anfiteatro correspondiente.

Con información de Sin Embargo, Debate y Zócalo.

Comentarios
Cargando...