Usuarios de redes sociales critican a Diego Luna por cuestionar a AMLO

0 1,795

Acustik Noticias

CDMX, 22 de diciembre de 2018.- El actor Diego Luna asegura que nunca hizo campaña a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el PRI, PAN Y PRD hicieron suficiente.

El actor respondió en un tuit a aquellos que lo han cuestionado por apoyar al presidente y después criticarlo por las decisiones que ha tomado.

El martes Diego Luna hizo una publicación en la que preguntaba al actual gobierno sobre la poca importancia que se ha dado a la agenda del medio ambiente.

Pese a que el cuestionamiento fue claro, el actor recibió varias criticas de usuarios que lo cuestionaron por haber supuestamente apoyado para que el actual presidente ganara las pasadas elecciones y ahora criticar su forma de gobierno.

Este sábado, Diego Luna contestó a quienes lo criticaron con otro mensaje en el que negó que haya hecho campaña a favor del actual presidente, pues asegura que no hacia falta.

“Nunca hice campaña para López Obrador como dicen por ahí, no hacía falta, el PRI, PAN Y PRD hicieron suficiente. Votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo, a ser crítico y opinar cuantas veces crea necesario. Nuestro país merece una ciudadanía activa.”

Pese a su respuesta, los usuarios de redes sociales y especialmente sus seguidores han manifestado no estar de acuerdo con los argumentos del actor y afirman que de manera implícita sus mensajes de apoyo a favor de Andrés Manuel López Obrador, eran para hacer campaña a su favor.

Con información de El Imparcial y Milenio.

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...