Trump asegura que el muro fronterizo será de concreto

0 16

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Washington D.C. 31 de diciembre de 2018.- El presidente estadounidense Donald Trump reiteró en que por el muro que pretende construir a lo largo de la frontera con México, se pueda ver desde Estados Unidos, esto con el fin de que puedan observar lo que está sucediendo en ambos lados, sin embargo, aclaró que el material con el que se construirá la mayor parte del muro sería concreto.

Por vía Twitter, el mandatario precisó:

“La idea de un muro de concreto nunca se abandonó, como han informado los medios de comunicación. Algunas áreas serán todas hechas de concreto, pero los expertos de la Patrulla Fronteriza prefieren un muro por el que se pueda ver de ambos lados”.

Esto luego de que en entrevista con el diario Los Angeles Times, el jefe saliente de Gabinete del mandatario, John Kelly dijera que la construcción que se pretende levantar en la frontera no es realmente un muro.

Cabe destacar que junto a su insistencia de cumplir la promesa de las elecciones presidenciales de 2016 y la negativa de los demócratas en el Congreso de apoyar al presupuesto de construir el muro, se provocó un cierre parcial de la administración estadounidense, que entró hoy en su décimo día.

LRPM

Comentarios
Cargando...