Trolean a Lozano por corregir a Fox

Esta no es la primera vez que Lozano intenta corregir a alguien

0 2,690

Acustik Noticias

CDMX, 24 de diciembre de 2018.- El expanista Javier Lozano, una vez más usó las redes sociales para señalar al expresidente Vicente Fox por sus faltas de ortografía en un tuit que lanzó hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero los usuarios lo terminaron corrigiendo a él.

En un primer tuit Vicente Fox señala al presidente que las calles son del pueblo.

Acto seguido Javier Lozano intenta corregir por un acento a Fox, y además lo cuestiona sobre su educación preguntando ¿pues a cuál escuela fuiste? Aprovechando también el error del exmandatario para hacer promoción de la necesidad de la Reforma Educativa.

Sin embargo, el expanista también olvidó acentuar la palabra ‘cuál’ cuando realizó la pregunta y los usuarios que notaron el error comenzaron a criticar a ambos funcionarios.

Esta no es la primera vez que Lozano intenta corregir a las personas y sale troleado. El año pasado, Lozano mantuvo una discusión con Gael García, en la que también intervino Diego Luna, a causa del debate sobre la aprobación de la Ley de Seguridad Interior. Incluso, hasta la RAE intervino.

Con información de Político MX, El Universal y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...