Trágico accidente deja un muerto y seis heridos

La familia viajaba de Veracruz

0 129

Acustik Noticias

Veracruz, 28 de diciembre de 2018.- Un muerto y seis heridos fue el saldo de un choque entre dos camionetas en el kilómetro 125+300 de la Carretera Victoria-Matamoros, en los límites de Jiménez y San Fernando.

Una de las familias viajaba en una camioneta Chevrolet modelo 1996 de Higo, Veracruz, y la otra en una camioneta blanca Chevrolet Silverado modelo 2000 de Reynosa. El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 horas y por lo fuerte del impacto, la camioneta de la familia veracruzana se incendió y se quemó, por lo que también llegó personal de Bomberos de San Fernando y la Cruz Roja de Jiménez.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal de Caminos y por la Policía Estatal; y Elementos de Protección Civil se encargaron de sofocar las llamas que consumieron una de las camionetas.

Los lesionados fueron identificados como Luis Roberto Pacheco Torres de 24 años, Hermilo Casas Valdez de 24 años, Viviano Briseño Rivera 46 años, mientras que la persona fallecida se llamaba Brigido; todos originarios del Higo Veracruz.

En la otra unidad, Chevrolet modelo 2000, las personas son originarias de Reynosa de la colonia Nueva Era, era dirigida por Diego García Cortez de 39 años, lo acompañaba su hija Yulenia Garcia Gamez de 19 años además de Daniel Adame Badillo de 31 años.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de San Fernando para su atención médica. La persona que falleció en el accidente no fue identificada por las autoridades, sólo confirmaron que era acompañante de la familia procedente de Higo, que tuvo tres sobrevivientes.

Con información de Milenio, El Mañana y Hora Cero.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...