Trabajadores se salvan de ser aplastados por reloj gigante

0 5

Acustik Noticias

Estados Unidos. 5 de diciembre de 2018.- En la Torre Purdue, un campanario localizado en la ciudad de West Lafayette, Indiana, Estados Unidos, un par de personas se salvaron de ser aplastadas por un reloj gigante.

 

El accidente sucedió en el campus universitario de la ciudad estadounidense el pasado 28 de noviembre y únicamente presentó daños materiales.

Un sujeto que filmaba los trabajos de reconstrucción logró capturar el accidente y difundirlo a través de redes sociales.

En el video, de menos de un minuto de duración, se observa cómo un reloj cae sobre los obreros que estaban en la plataforma elevada.

Los trabajadores estaban casi a la altura del campanario realizando los trabajos correspondientes cuando pasó el incidente.

El reloj estaba siendo levantado por una máquina, por lo que su peso y estatura eran de tamaño considerable.

El disco cayó a un costado de la plataforma y por poco aplasta a uno de los trabajadores.

A pesar de que el objeto cae encima de la dupla de trabajadores, estos se salvaron de morir aplastados y únicamente observan cómo el reloj cae al suelo causando estrépito.

Según infirma Journal & Courier, los trabajadores de la compañía Verdin Clock Company aseguraron que ninguno resultó herido y, por el contrario, quisieron ver en redes el accidente.

Por otro lado, la compañía Verdin Company expresó disculpas por el accidente:

“Queremos expresar nuestra más sincera disculpa a la universidad e informamos que repararemos los daños del reloj”.

Tras el incidente, no se lamentaron pérdidas humanas y únicamente se tuvo que recuperar el reloj, el cual es un símbolo de la comunidad universitaria.

Con información de Daily Mail, RT y Excélsior

Comentarios
Cargando...