Toda la disposición de mi parte para trabajar con AMLO: Martha Érika

0 66

Acustik Noticias

CDMX. 10 de diciembre de 2018.- La madrugada del domingo se dio a conocer la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) respecto a las elecciones por la gubernatura en el estado de Puebla. En votación la mayoría de magistrados falló a favor de ratificar el triunfo de Martha Érika Alonso.

El excandidato Miguel Barbosa mostró su inconformidad con los resultados pero mencionó que no irá en contra de la decisión del Tribunal, de igual manera, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que aunque no esté de acuerdo con esta determinación la respetará.

https://twitter.com/MarioBeteta/status/1072133157229477888

En un video que subió a sus redes sociales, Martha Érika declaró que está dispuesta a trabajar en conjunto con el presidente de México en favor del estado de Puebla y en entrevista esta mañana para Radio Fórmula reiteró que su objetivo principal es lograr el bienestar de la entidad por lo que espera poder entablar pronto una conversación con el presidente.

“Toda la disposición de mi parte para trabajar en conjunto por el bienestar del estado y esperamos que en algún momento nos podamos reunir con el presidente Andrés Manuel López Obrador, darle vuelta a la hoja y para adelante”, declaró Martha Érika.

https://twitter.com/politicomx/status/1072203520361795586

Con información de Radio Fórmula y Político MX.

Fotografía tomada de News Week en Español.

Comentarios
Cargando...