Tiroteo en Francia deja un muerto

0 18

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Estrasburgo. 11 de diciembre de 2018 – Hoy en la ciudad francesa de Estrasburgo, se registró un tiroteo donde por lo menos una persona murió y seis resultaron heridas; El suceso tuvo lugar cerca de un mercado navideño sobre las 20.00 horas, una zona muy concurrida en el momento de los hechos, tras los cuales los establecimientos de la zona, cercana a la plaza Kleber, a apenas 3 minutos de la catedral, el monumento más emblemático de la ciudad, se vieron obligados a cerrar.

De acuerdo al alcalde, Rolan Ries, se escucharon al menos cuatro disparos y el autor de los mismos se dio a la fuga. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dio por terminada una reunión que mantenía con parlamentarios para seguir la situación, mientras que el ministro del Interior, Christophe Castaner, se trasladó a la célula de crisis para pilotar la situación.

Se ha establecido un perímetro de seguridad en la zona, en la que los clientes de los comercios y los establecimientos hosteleros han sido confinados, al tiempo que la policía llama a los vecinos a permanecer en sus casas en un amplio radio de la ciudad.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...