Tengo las riendas en mis manos del gobierno: AMLO

0 28

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 03 de diciembre de 2018.- Al dar a conocer que en promedio, el sábado y el domingo, bajaron a 50 el número de homicidios en el país, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay gobierno en para darle seguridad y protección a los mexicanos.

En su conferencia de prensa matutina, luego de reunirse con su equipo de seguridad, y tener el primer reporte de seguridad que existe en la nación en la materia, el nuevo Jefe del Ejecutivo Federal aseguró inició su gestión bien y pidió a los ciudadanos mantener la esperanza en que vendrán los cambios en la situación que vive el país en inseguridad y violencia.

“Como empezamos, bien, tengo las riendas en las manos, es decir, hay gobierno, en México, y es un gobierno para darle seguridad y protección a los mexicanos, para que se mantenga la esperanza que la expectativa que hay de cambios se va a convertir en realidad, no va a ser como están pensando nuestros adversarios los conservadores que se están frotando las manos, esperando que se descomponga la situación en el país, y que no podamos conducir el gobierno”, afirmó.

Un ejemplo del cambio, expuso, es la realización de su primer viaje como presidente de México, a Veracruz, en el que no utilizó el avión presidencial sino una aerolínea comercial para realizar el mismo, y en el que tampoco se acompaño de el Estado Mayor Presidencial. Esta es una pequeña muestra, de todo lo que significará la transformación de México.

Sobre las críticas de los partidos de oposición López Obrador que dijo que hasta ahora asumen un papel crítico en sus posturas ya que en otros sexenios no jugaron este papel.

“No eran oposición sobretodo en gobiernos anteriores, se convirtió en un partido del régimen, que bien que estén retomando sus orígenes como partido opositor y siempre van a tener mi respeto y no va haber censura estamos bien y de buenas”, celebró de manera irónica.

Comentarios
Cargando...