Tatiana Clouthier manda mensaje navideño para todos los mexicanos

0 168

Acustik Noticias

CDMX. 10 de diciembre de 2018.- Tatiana Clouthier, diputada federal y vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, publicó un video en sus redes sociales con motivo de las fiestas decembrinas.

Clouthier hizo referencia a la flor de nochebuena que se encuentra en su costado al iniciar el video y mencionó que la época navideña es un periodo de reflexión y unidad, con respecto al gobierno instó a la ciudadanía a apoyar el cambio que se presenta este año en distintos niveles, desde el órgano federal hasta los municipios.

https://twitter.com/politicomx/status/1072198539470606337

Sin embargo, declaró que los ciudadanos deben tener una postura crítica ante las acciones de los distintos gobiernos, ya sea con el presidente de la República, con los legisladores de las Cámaras Alta y Baja así como con los gobernadores, diputados locales y alcaldes.

“Esta nueva manera de gobernar nos tiene que incluir a todos. Nos tiene que incluir desde el ciudadano que hace cotidianamente su tarea, hasta el gobernante o el legislador que se pone a hacer la suya y solamente con el apoyo de la sociedad vamos a sacar este país adelante. Es decir, el legislador requiere que se le critique cuando se tiene que criticar, que se le apoye cuando se le tiene que apoyar y se le exija cuando se le tiene que exigir;  igualmente el alcalde, igualmente el presidente de la República”, declaró Tatiana Clouthier.

La legisladora ejemplificó con el pago de impuestos que es tarea de todos los ciudadanos, estos últimos también pueden dar un seguimiento a lo que se realiza con los recursos recaudados. Argumentó Clouthier que si todos los mexicanos realizan su labor la ‘cuarta transformación será un éxito’.

Aquí el video:

https://twitter.com/tatclouthier/status/1072165798104334337

Con información de Político MX, Nuestro País y Twitter oficial de @tatclouthier.

Comentarios
Cargando...