Sujetos asaltan taquería; golpean a hombre de la tercera edad

0 528

Acustik Noticias

Estado de México. 11 de diciembre de 2018.- Un restaurante se vio amenazado cuando al menos tres sujetos entraron a un restaurante para despojar de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se aprecia cómo tres sujetos entran a un restaurante para, en menos de tres minutos, atracar a todos los comensales.

Según internautas, los hechos ocurrieron en la delegación Nezahualcóyotl, Estado de México, alrededor de las 21:00 horas del 8 de diciembre del año 2018.

El lugar tenía alrededor de veinte personas distribuidas en diez mesas. Entre las personas que estaban dentro se encontraban menores de edad.

https://twitter.com/roberto_ruizg/status/1072571486156873728

Al menos tres sujetos encapuchados y con gorra ingresan al local: uno vestía completamente de azul; otro, quien resguardó el sitio por fuera y portaba un arma de fuego, vestía completamente de gris; el último sujeto que aparece en el video vestía una chamarra blanca con rojo y un pasamontañas.

Los criminales despojaron uno por uno a todos los clientes de carteras, celulares y otros artículos personales.

Un sujeto golpeó a un hombre de la tercera edad dos veces en la nuca con lo que se presume que era un arma de fuego. El hombre era personal del restaurante y, tras los culatazos, queda tendido en el suelo.

Los sujetos salen del local uno por uno; sin embargo, uno de ellos regresa al local y suelta un disparo al aire, amenazando a todos dentro.

Tras el incidente no se presentó ningún deceso, únicamente pérdidas materiales.

 

Con información de Twitter

Comentarios
Cargando...