Sedena emprenderá negocio para financiarse

0 151

Acustik Noticias

CDMX, 19 de diciembre de 2018.- El titular de la Sedena anunció que se construirán viviendas en Santa Fe para ponerlas a la venta y con eso poder financiar 85 batallones de la Guardia Nacional.

Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional anunció que 85 batallones de la Guardia Nacional serán financiados a través de un negocio inmobiliario, Se trata de la venta de departamentos de lujo edificados en terrenos de Santa Fe, alcaldía de Cuajimalpa.

“Santa Fe, que es donde está la industria o parte de la industria, ahí se van a construir viviendas, pero para venta, esa parte es una parte que es muy caro el metro cuadrado, es una parte residencial, son puros departamentos de lujo y se va a hacer en todo este terreno ese tipo de casa y se van a vender y el dinero nos lo van a dar a la Secretaria de la Defensa, para poder desarrollador las instalaciones de la guardia nacional, están calculados 85 batallones”, declaró el titular de la Sedena.

Señaló quen los ingenieros militares serán los responsables de constriur el nuevo aeropuerto en la base aérea Santa Lucía, Estado de México, y advirtió que no participaran empresas consructoras.

“La construcción de todo el aeropuerto (Santa Lucía) va a estar a cargo de ingenieros militares…que si va a haber riesgos, claro porque es demasiado dinero, va a haber muchos intereses que dañemos, porque no van a entrar las compañías constructoras, que a lo mejor se llevan muchas ganancias”, dijo el titular de la Sedena.

Para finalizar aseguró que la medida de financiamiento no es un negocio para ellos, no ganarán nada.

“Nosotros no vamos a ganar nada, nada más lo que cuesta la obra, los ingenieros ya reciben su sueldo, entonces va a ser mucho más económica (la obra)”, agregó.

Con información de Regeneración y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...