Sedatu de Robles se niega a entregar claves de cuentas de internet a Meyer

0 1,502

Acustik Noticias

CDMX. 05 de diciembre de 2018.- Rosario Robles Berlanga, quien fuera titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) durante el último periodo de administración de Enrique Peña Nieto, hizo entrega del organismo federal a Román Meyer Falcón.

Aunque Rosario Robles anunciara desde sus redes sociales la entrega de la Sedatu a Meyer y le deseara éxito en esta nueva etapa, fue una de las dependencias federales que se entregaron al gobierno entrante. Además, de acuerdo con una investigación del diario El Universal, en diversas áreas de dicha secretaría el equipo de Meyer obtuvo resistencias por parte de los exfuncionarios.

Los nuevos trabajadores de Sedatu relataron que no les han entregado las claves para ingresar a las redes sociales de las distintas áreas de la secretaría y de las páginas web. Por esta razón la Sedatu se ha demorado en actualizar las páginas. El Universal relata que a cuatro días de la entrega de la dependencia federal en la página de Sedatu sigue apareciendo el nombre de Rosario Robles como titular y no el nombre de Román Meyer.

Con información de El Universal y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...