Se preparan funcionarios de Semarnat para trabajar fines de semana

0 933

Acatarán propuesta que hizo AMLO en campaña

Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de diciembre de 2018.- Tras la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para que burócratas laboren incluso fines de semana, en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ya se preparan para que la plantilla de trabajadores labore sábados y domingos.

La Semarnat mandó un oficio a sus subsecretarios, titulares de unidad, coordinadores generales y directores generales para prever al personal acerca de las nuevas medidas laborales.

“Con la finalidad de garantizar la prestación del servicio y la atención de los asuntos de las áreas que conforman esta Secretaría, solicito a ustedes que tengan a bien prever a personal de confianza adscrito a las áreas de su cargo, que sea necesario para atender las necesidades referidas a partir del próximo sábado y los subsecuentes”, detalla el oficio.

El documento está fechado al 7 de diciembre pasado y firmado por Carlos Manuel Jiménez Alonso, titular de la Unidad de Administración y Finanzas.

Por otro lado, la Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse), Floricela Vargas Sánchez, reconoció la labor del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, para a creación de fuentes de trabajo.

“Nosotros somos federales y nuestros recursos vienen de áreas centrales lo que no significa que como ciudadanos no nos interesa que Yucatán crezca como estado. Se espera que llegue Semarnat, que junto con su familia son alrededor de 16 mil personas, por lo que esperamos que se tenga el espacio y la disposición de darles salud, educación y vivienda”.

Con información de La Silla Rota y La Verdad.

Comentarios
Cargando...