Se hizo justicia electoral, ganó la democracia: Martha Érika Alonso

0 343

Acustik Noticias

Puebla. 09 de diciembre de 2018.- Martha Érika Alonso Hidalgo celebró la resolución que dio la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) tras una sesión permanente donde se analizó el proyecto de nulidad de las elecciones de la gubernatura de Puebla presentado por el magistrado José Luis Vargas y que concluyó en las últimas horas del sábado.

La gobernadora electa declaró que con el fallo del Tribunal se hizo justicia y aseguró que se respetó la voluntad de los votantes poblanos. Además, aclaró que en su administración no habrá distinciones políticas y aseveró que gobernará para todos.

“Hoy triunfó la democracia. La resolución emitida por el Tepjf respeta la voluntad de los poblanos reflejada en las urnas el 1ro julio. Es tiempo de darle la vuelta a la página, de unir esfuerzos y trabajar por lo que verdaderamente importa: Puebla”, declaró Martha Érika.

Además, llamó a todas las fuerzas políticas del estado a una reconciliación para poder trabajar de manera conjunta por Puebla. Destacó que no defraudará la confianza de los poblanos y su gobierno será de puertas abiertas.

Con información de El Sol de Puebla y Radio Fórmula.

Comentarios
Cargando...