Se eleva a 9 el número de muertos por accidente en Guanajuato

0 61

Acustik Noticias

CDMX, 30 de diciembre de 2018.- Este domingo falleció otro de los pasajeros que resultaron lesionados en una volcadura de camión de transporte urbano que se registró la noche del sábado en el sector de Las Joyas, con lo que se eleva a nueve la cifra de muertos y 59 personas lesionadas en el suceso.

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) dio a conocer que entre las personas que murieron se encuentra una mujer de 27 años que tenía 8 meses de embarazo, también una bebé de un mes de nacida, un adolescente de 14 años y el conductor del camión.

Durante la madrugada murió Samuel Rosales de 3 años, politraumatizado con múltiples fracturas costales, en el Hospital General de Guanajuato.

Los heridos reciben atención en hospitales del IMSS y de la secretaría de Salud, en donde sus familiares y amigos hacen guardia para estar al pendiente de su evolución.

Hasta el momento 7 de los lesionados se encuentran en estado crítico, 21 en código amarillo y 31 en verde y alta.

El sábado alrededor de las 20:00 horas el camión urbano LE306E que cubría la ruta A-84 de la empresa Catorceava, se precipitó en el boulevard Calcopirita, en donde esta mañana eran visibles las huellas de derrape de la unidad antes de irse al barranco. Al momento del accidente en la unidad viajaban 68 personas, incluido el conductor.

Hasta el momento no se ha determinado si el conductor manejaba con exceso de velocidad por lo que la empresa se mantiene al margen.

Con información de El Universal y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...