Se desploma avioneta en Quintana Roo; reportan 3 heridos

0 45

Acustik Noticias

Querétaro. 20 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo confirmó el desplome de una avioneta en el área de Calica, en Playa del Carmen, en este municipio.

Según la información, la caída de la avioneta ocurrió a las 16:39 horas y dejó tres personas lesionadas, mismas que han sido trasladadas para su atención médica.

Los heridos fueron identificados como Pablo H, de 51 años de edad; Diana H, de 52 años de edad; y su hijo Santiago H, de 19 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la aeronave.

Según versiones preliminares, el desplome fue de una avioneta modelo Siniuis 912, en el área de minas, en un banco de arena.

Se identificó a los lesionados como P.M.A.K., presunto piloto, y D.A., identificada como acompañante.

Al sitio del accidente llegó una ambulancia privada para asistir a las personas lesionadas; acto seguido, las trasladó a una clínica particular en Playa del Carmen, cabecera de Solidaridad.

La Fiscalía refirió que llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, personal de Protección Civil, Bomberos, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y una ambulancia de Costamed, al mando del paramédico Juan Bautista, y la unidad de bomberos con paramédicos, al mando de Juan Torres González.

Además, se especificó que especialistas de Aeronáutica Civil, de Seguridad y de Operaciones de VIP SAESA realizaban tomas fotográficas y revisando el interior de la aeronave.

De manera extraoficial, se informó que el personal de la compañía intentó impedir el paso de autoridades al lugar, lo cual terminó en el presunto arresto de cuatro empleados.

Con información de El Universal y 20 Minutos.

 

Comentarios
Cargando...