Se acabaron los ‘moches’ por presupuesto, advierte Sheinbaum a oposición

0 22

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 03 de noviembre 2018.- La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que no habrá ‘moches‘ por presupuesto ni será rehén por las presiones de la oposición para el presupuesto 2019.

Luego de la instalación del cabildo, en entrevista, la próxima mandataria capitalina recalcó que será transparente el presupuesto que presente al Congreso de la Ciudada de México para las partidas correspondientes a las alcaldías.

“No vamos a ceder a ningún chantaje, ni ser rehén de nadie. Estamos siendo muy transparentes en el próximo presupuesto y vamos a cumplir con los compromisos de campaña”, fue la respuesta del la próxima mandataria del Ejecutivo Local.

Sheinbaum también adelantó que será el próximo 19 de diciembre, una vez en el cargo formalmente, que presentará la propuesta del ejercicio presupuesta 2019, y cuatro días antes, hará público los proyectos.

La bancada de Acción Nacional CDMX en el Congreso Local, criticó que la Jefa de Gobierno electa podría hacer un uso clientelista de los recursos al momento del reparto para las demarcaciones, ya que ostenta el poder Ejecutivo, la mayoría en el poder Legislativo Local, y cuenta con el apoyo del gobierno federal.

Comentarios
Cargando...