Rinden homenaje a piloto de MEA y RMV en Puebla

0 128

Acustik Noticias

Puebla, Puebla. 26 de diciembre de 2018.- El hangar del Gobierno de Puebla fue la sede del homenaje luctuoso rendido en honor al capitán Roberto Coppe por parte de familiares y amigos.

Coppe perdió la vida el pasado 24 de diciembre en Coronango, Puebla, junto con la gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle, así como dos personas más.

Resultado de imagen para Marco Antonio Tavera

De acuerdo con información de Milenio, la ceremonia fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quienes únicamente permitieron el acceso a las personas cercanas al capitán.

De acuerdo con su currículum, Coppe Obregón trabajó durante ocho años en el gobierno estatal y era integrante del Colegio de Pilotos Aviadores de México. Además, era instructor e integrante del Comité de Ala Rotativa y representante de los estados de Puebla, Hidalgo y México.

Resultado de imagen para Roberto Coppe

El lunes pasado, Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera piloteaban el helicóptero Augusta A109, matrícula XA-NBO, que despegó del helipuerto del Triángulo de Las Ánimas, ubicado en el Circuito Juan Pablo II de la ciudad de Puebla.

El helicóptero llevaba a la gobernadora Martha Erika Alonso, a su esposo Rafael Moreno Valle y al asistente del legislador, el destino era la Ciudad de México, pero se desplomó en el municipio de Coronango, por lo que todos perdieron la vida.

Las cenizas del asistente del senador Moreno Valle, Héctor Baltazar, fueron llevadas al municipio de Altepexi, de donde era originario.

Resultado de imagen para Héctor Baltazar

Hasta el momento, se desconoce adónde fueron llevados los restos de Marco Antonio Tavera, piloto que también viajaba en el helicóptero.

Resultado de imagen para Roberto Coppe

Con información de Milenio, El Economista y MSN.

Comentarios
Cargando...